Drakensang Online, fantasía y rol gratis en PC

Drakensang Online, fantasía y rol gratis en PC

Escrito por: Juan Martínez    24 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

Una de las mejores formas de divertirte en la PC es a través de los juegos en línea, existen diferentes variantes, desde emuladores en línea que cargan juegos clásicos de la época de 8, 16 y 64 bits hasta juegos en las redes sociales o los populares juegos multijugador en línea, donde puedes vivir todo tipo de mágicas aventuras, muchas totalmente gratis.

Drakensang Online es una de estas propuestas, un juego gratis y en español que nos transporta a un mundo de fantasía medieval, monstruos y magia inspirado en sagas como Dragon Quest, Final Fantasy y Diablo, entre otras.

En Drakensang tenemos que convertirnos en los héroes de The Dark Eye, un mundo donde abundan los enemigos poderosos y las criaturas con poderes sobrenaturales. El juego tiene elementos de rol en línea y hack’n slash, el género donde avanzamos golpeando cientos de enemigos y utilizando combos de pelea al estilo de Final Fight o el clásico Double Dragon.

Además de un excelente menú de personalización para crear personajes, en Drakensang Online podremos jugar sin abandonar nuestro navegador web. Tenemos para elegir tres diferentes estilos de juego, dependiendo del tipo de personaje: Guerrero de Dragón, Cazador o Mago del Círculo.

Cada uno de estos personajes tiene diferentes armas, equipamiento y poderes. Mientras el guerrero está pensado para combate cuerpo a cuerpo, el mago tiene poderes para ataques a distancia y magia de apoyo y el cazador puede atacar furtivamente y desde la distancia.

Formar grupo con otros jugadores es muy importante para poder derrotar a algunos de los monstruos y criaturas más feroces del mundo The Dark Eye. Completamente gratis, Drakensang Online incluye su propio sistema de micropagos para comprar diferentes objetos especiales, pero lo interesante es que su genial diseño hace que sea posible avanzar sin necesidad de gastar un euro. ¿Quieres sumergirte en mundo de fantasía, dragones y magia?

Vía | Drakensang Online
Foto | Flickr-Iwan Gavobitch


2 comentarios

  1. Elies - Malavida dice:

    Drakensang es muy buen juego. Hace recordar los clásicos del RPG por lo que es muy recomendable para nostálgicos del género.

  2. aRTURO dice:

    wtf ya hay un drakensag es the bigpoint no se si sea el mismo pero no tiene chiste tener 2 versiones a mi ver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.