Descarga la nueva versión del Messenger

Descarga la nueva versión del Messenger

Escrito por: Manu Mateos    29 noviembre 2007     3 Comentarios     1 minuto

Ayer apareció en beta privada la versión 9 del popular programa de mensajería instantánea de Microsoft. No sería noticia, de no ser porque algún alma caritativa ha subido el archivo a Softpedia, según leo en Genbeta.

Podemos observar en la captura anterior, de momento no se aprecian cambios en la interfaz con respecto a la versión 8.5. Y mejoras, las justas. Entre los cambios más notables encontramos:

  • Chorraditas varias, posibilidad de personalizar un sonido para decir que te has conectado y posibilidad de usar gif animados como avatar. Dejo de usar MSN porque me va a hacer daño a la vista y al oido por igual.
  • Varias conexiones simultáneas a la red, útil pero inseguro. Cuando se conectaba alguien con tu cuenta, te conectas, cambias la contraseña y el imbecil que te ha suplantado la cuenta no vuelve a entrar. Ahora me da que no…
  • Contactos SPAM, ahora puedes reportarlos para no se sabe qué.
  • Mayor estabilidad, seguridad y rapidez. Permitanme que lo dude. Ejem, ejem.

Realmente chorraditas varias. Echo de menos el cliente para Mac, la compatibilidad con otras redes y otras muchas cosas.

En el correo que recibieron los “afortunados” (ejem, ejem) se les dijo que si se hacía público deshabilitarían el acceso desde ese cliente. Yo, por si acaso, lo pruebo.

Vía | Genbeta
Enlace | Descargar Windows Live Messenger 9


3 comentarios

  1. fabi dice:

    me gustaria recibir una invitacion para tuenti.
    Gracias

  2. emilce dice:

    esta re bueno!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.