Crea tus propias imágenes en 3D con Free 3D Photo Maker

Crea tus propias imágenes en 3D con Free 3D Photo Maker

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 julio 2010     Comentario     1 minuto

Hoy por hoy, el 3D está en boca de todos ya sea por las grandes producciones de cine, videojuegos, tecnología o hasta algunos partidos de fútbol. Ahora cualquiera de vosotros podrá formar parte de esta tendencia generando imágenes en 3D con Free 3D Photo Maker, una aplicación que os permitirá obtener grandes y envidiables resultados.

En general, sorprende lo simple que puede llegar a ser esta aplicación, pues para poder crear una imagen tridimensional sólo tendréis que subir 2 imágenes (idénticas) y determinar cuál estará ubicada del lado izquierdo y cuál del lado derecho, teniendo esto, determinamos el tipo de anaglifo que queráis aplicar y finalmente damos clic en ¡Hacer 3D! Para poder disfrutar del efecto producido es necesario contar con unos lentes 3D, éstos pueden ser caseros del tipo rojo-azul, ámbar-azul, oscuros o grises, ya que es posible elegir entre varios tipos de anaglifos para obtener una mejor visualización.

La verdad me ha sorprendido el resultado que se puede obtener con esta aplicación, ya que al utilizar unos lentes típicos (rojo-azul) se puede apreciar muy bien el efecto 3D.

Actualmente, Free 3D Photo Maker está disponible para Windows XP, Vista y 7, y se puede descargar sin ningún costo.

Descarga | Free 3D Photo Maker 2.0
Vía | Gizmodo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.