Consigue una copia de MacX DVD Ripper Pro gratis

Consigue una copia de MacX DVD Ripper Pro gratis

Escrito por: Ildefonso Gómez    18 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

El día de Acción de Gracias se celebrará en el extranjero durante los próximos días, por que las compañías desarrolladoras ya están manos a la obra con el fin de ofrecer a sus clientes la mayor cantidad posible de ofertas. Estáis de enhorabuena, ya que los creadores de MacX DVD Ripper Pro nos han informado recientemente de que están preparando su programa estrella para regalar un total de 10.000 licencias de la aplicación.

Acerca de él ya hablamos en el blog hace la friolera de dos años, por lo que no hay que olvidar que, evidentemente, ha llovido mucho desde entonces. Cambios menores y mayores que han provocado que la aplicación haya evolucionado de diferentes maneras. La idea original se mantiene, pero lo demás ha sido perfeccionado.

¿Qué podemos decir sobre el proyecto? Se trata de un programa que os permitirá ripear cualquier DVD a formatos como MP4, H.264, MOV, FLV, MPEG, M4V, AVI, QT y un amplio etcétera. De hecho, cuenta con cerca de 300 perfiles que os permitirá guardar los materiales en distintos dispositivos.

También hay que destacar que el programa se actualiza cada poco tiempo con el fin de proporcionar nuevas características, aumentando no sólo sus capacidades, sino también su velocidad. Algo que sorprenderá a muchos, ya que así podremos realizar las tareas más rápidamente.

Si queréis descargar una copia del programa (para Windows y OSX), lo único que tendréis que hacer es ir a su página oficial y “comprarlo” de manera gratuita. Su precio es de cero dólares, siempre que entréis dentro del cupo de las 10.000 copias gratis.

Vía | MacXDVD
Más información | MacX DVD Ripper Pro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.