21 noviembre 2012 Herramientas, Mac

MacX DVD Ripper Pro, uno de los mejores programas de pago en Mac para ripear DVD a diversos formatos, incluidos unos 300 perfiles de conversiones a formatos de móviles y tabletas, puede ser descargado en versión completa y gratuita hasta el 30 de noviembre, según nos informan sus desarrolladores.

El programa puede pasar por alto las más recientes protecciones de los DVD comerciales gracias a la nueva interfaz presentada para la versión 4.0.0, la facilidad de uso es todavía mejor, con una interfaz más entendible y clara. Entre los dispositivos que contempla se incluye los de iPhone, iPad, iPod, Android, HTC, PSP, Surface, Xbox y Samsung, mientras que los formatos de conversión aceptados son MOV, M4V, MPEG4, AVI, H.264, TS, M2TS, MTS, entre otros.

Entre las capacidades del programa, también podremos reducir el tamaño del vídeo, unir vídeos, separar el vídeo del audio, ajustar subtítulos, tomar instantáneas o extraer el audio. La aplicación también hace uso de dos o más procesadores en caso de ser detectados en el ordenador y soporta el ripeo a partir de una imagen ISO de cualquier DVD.

A través de una promoción especial en su sitio de Facebook, también se podrá obtener gratis el MacX iPhone Video Converter para iPhone, una herramienta complemento de MacX DVD Ripper Pro v4.0.0, que sirve para descargar vídeos de YouTube, Vimeo o Myspace y pasar a los formatos de iPhone, iPad, iPad mini e iPod.

Los requisitos mínimos para el programa son los siguientes: sistema operativo MAC OS X 10.4 o más reciente, con al menos 512 Mb de memoria RAM y procesador de 1 Ghz Intel o Power PC.

Vía | Mac DVD Ripper Pro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *