Comparte todo tipo de archivos sin limitaciones con Share

Comparte todo tipo de archivos sin limitaciones con Share

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 enero 2012     1 minuto

Share es un nuevo proyecto de BitTorrent para compartir archivos sin ningún tipo de limitaciones.

Hoy en día existe una enorme cantidad de aplicaciones y servicios los cuales nos permiten compartir archivos a diestra y siniestra. Normalmente cuando compartimos algo con alguien cercano hacemos uso de dispositivos USB; sin embargo, cuando se está lejos se recurre al uso de Internet y alguna de sus aplicaciones.

Así pues, cuando deseamos compartir algo rápidamente recurrimos a nuestro mail, pero por desgracia éste solo nos permite enviar archivos pequeños, por eso para enviar archivos mucho más pesados se hace uso de un servidor FTP, servicios de terceros, o bien, una aplicación como Share.

De los creadores de BitTorrent llega una aplicación con la que podremos enviar de manera ilimitada vídeos, fotografías, y prácticamente cualquier tipo de archivo a familiares, colegas y amigos. La ventaja principal es que con Share no tendremos limites de almacenamiento y además no habrá que pagar ningún tipo de cuotas.

Además de esto Share va más allá y nos permite integrar aspectos sociales en su servicio, ya que es posible realizar comentarios sobre los archivos que se están compartiendo y permite vincularse con Facebook. Actualmente el servicio está en fase alpha lo que significa que aún está a modo de experimento, pero aun así ya se pueden descargar los clientes para Windows y Mac (empotrado dentro de µTorrent).

Descarga | Share
Vía | Softwarecrew

un comentario

  1. Felipe García dice:

    pregunta: Siempre hay necesidad de compartir con alguien, porque si es así que pereza


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.