Chrome cada vez más cerca de superar a Firefox

Chrome cada vez más cerca de superar a Firefox

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Las últimas estadísticas de uso de navegadores dan por más cerrada la batalla entre Chrome y Firefox, manteniéndose el IE9 como el navegador más usado.

La guerra casi sin cuartel que libran Google Chrome y Mozilla Firefox no da cuartel. Si hace no muchos días les hablábamos de las proyecciones de Chrome para superar a Firefox como el segundo navegador más usado, ahora la diferencia se inclina del lado del zorro, pero con apenas un 4% de diferencia.

Los números de inicios de diciembre nos hablan de que los usuarios de Firefox han disminuído un 0,4%, mientras que Chrome ha subido en un 0,7%. La guerra de navegadores sigue ubicando a Chrome por delante de Firefox en los próximos meses.

Mientras tanto, Internet Explorer sigue liderando esta carrera con la versión 9, que ha bajado levemente con respecto a octubre. El resto de los navegadores de esta estadística se mantiene casi igual, con la misma base de usuarios fieles; Safari se coloca cuarto, mientras que Opera apenas mantiene el quinto lugar, con una baja en los últimos meses.

Si hablamos de dispositivos móbiles, el claro dominador es Safari, mientras que Opera Mini y Android se disputan el segundo sitio. Por dispositivos, el 92,2% de la navegación en Internet proviene de ordenadores de sobremesa y laptops, mientras que las tabletas e iPhone todavía quedan lejos, con un 6,7%, aunque lentamente suben en las estadísticas.

Vía | CNet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.