23 noviembre 2011 Navegadores, Web

La tendencia de Google Chrome en ser uno de los navegadores más usados por todo el mundo se ha adelantado un poco. Me explico. Hace casi dos meses te contábamos que Chrome seguía una tendencia que lo llevaba a ser el segundo navegador más usado del mundo para el mes de diciembre. Pero Chrome ya es el más usado ahora, por encima de Firefox, según StatCounter.

De acuerdo a los datos recientes arrojados por StatCounter, Internet Explorer lidera con el 40,7% de cuota de mercado, seguido ahora por Chrome con el 25,47% y en tercero ha quedado Firefox con el 25,27%, Safari con un 5,91% y Opera se conforma con el 1,81%.

Analizando un poco los porcentajes que teníamos en septiembre con éstos, evidentemente hay más posibilidades de que Chrome le haya “robado” usuarios a Firefox, que los usuarios de Internet Explorer se pasaran a Chrome o Firefox. La tasa del navegador de Microsoft ha permanecido casi igual que antes, pero se nota la bajada de Firefox, casi proporcional a lo que ha ganado Chrome.

Y esto nos lleva a preguntarles a los usuarios de Firefox por qué creen que el zorro ha bajado en las preferencias, aún con las anunciadas mejoras de la versión 8 ya disponibles.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *