El Firefox 8 disponible antes de su presentación

Escrito por: Fernando Alvarez    8 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Firefox 8 ya está disponible para descargar, incluso antes de su presentación oficial por parte de Mozilla.

A más de un mes de haber presentado el Firefox 7 para descarga, Mozilla nos pone a disposición la versión 8 del popular navegador, incluso pocas horas antes de que sea presentado de manera oficial.

Las novedades principales de la versión 8 están centradas en un control más eficiente de los complementos. Firefox verificará todos los complementos que sean compatibles, cada vez que se instale una nueva versión de Firefox. Aquellos que no sean compatibles con nuevas versiones podrán ser desactivados por el usuario, con la posibilidad de redireccionamiento a sitios con complementos similares.

Algunos complementos ya no podrán instalarse silenciosamente a la sombra de Firefox, sino que el usuario tendrá un control total de todo lo que está sucediendo durante la instalación.

La siguiente característica nueva de la versión 8 será la posibilidad de un arranque mucho más rápido, cuando el navegador se haya cerrado con ventanas abiertas. En vez de cargar de nuevo todas las ventanas, podrán ser seleccionadas por el usuario. No es lo que muchos esperábamos, una carga casi instantánea desde cero, pero es un comienzo.

Habrá que analizar más en profundidad a esta versión 8, que cuenta también con nuevas características que tienen que ver con las redes sociales. Pero da la impresión de que Firefox se está convirtiendo en un mamut, al estilo de Internet Explorer.

Vía | Download Crew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.