Chrome añade la posibilidad de ocultar o reducir los botones de las extensiones

Chrome añade la posibilidad de ocultar o reducir los botones de las extensiones

Escrito por: Adrián Cabanas    27 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace relativamente poco que Google añadió el soporte para extensiones en su versión estable de Chrome, pero pese a las innumerables ventajas que esto supone, también implicó una consecuencia negativa, que es la sobrecarga de botones a menudo innecesarios para estas extensiones en la imagen de un navegador que destaca por su limpieza y sencillez visual.

Google no ha tardado en reaccionar y ya ha empezado a trabajar en una pequeña destinada a reducir el espacio que estos botones ocupan. En algunas capturas recientes de Chromium, se puede apreciar un cambio que nos permite ocultar los botones que no queramos. Mediante el sencillo sistema de pinchar y arrastrar, podremos reducir el espacio que queramos conceder a estos botones reduciendo a un mínimo su impacto en la pantalla del navegador.


También podemos apreciar en la imagen una flecha que debería incorporar la función habitual de pinchar y desplegar una barra con el resto de botones, pero aún no está activa. Del mismo modo, sería lo más normal que pudiésemos usar también la función de pinchar y arrastrar para reorganizar estos botones y elegir cuáles queremos que aparezcan en la imagen reducida, pero habrá que esperar también para ver si la añaden.

Sea como sea, es bueno saber que en Google ya están manos a la obra para solucionar este problema, y parece que van por buen camino. Dentro de poco tendremos ya esta opción completamente desarrollada y disponible y podremos contaros en qué quedó la idea. ¡Seguid atentos!

Vía | DownloadSquad


un comentario

  1. M dice:

    Si uno posee sólo una o dos extensiones, entonces no sera un problema ¿cómo se puede hacer para que no aparezca la barra que oculta las extensiones?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.