Captura en video tu escritorio

Captura en video tu escritorio

Escrito por: Octavi Domenech    20 agosto 2007     3 Comentarios     1 minuto

Jing es una aplicación muy útili si necesitas capturar un vídeo de algún programa o movimientos del ratón, funciona tanto en Windows como en Mac y es gratuito, similar al CamStudio que te permite justamente esto: capturar pantallas y grabaciones de vídeo del área que tu quieras de la pantalla. Una vez instalado le indicas […]

Jing es una aplicación muy útili si necesitas capturar un vídeo de algún programa o movimientos del ratón, funciona tanto en Windows como en Mac y es gratuito, similar al CamStudio que te permite justamente esto: capturar pantallas y grabaciones de vídeo del área que tu quieras de la pantalla.

Una vez instalado le indicas que combinación de teclas quieres usar para ejecutar la tarea de grabación, y una vez hecha la captura de vídeo puedes guardarla en formatos tan conocidos como SWF (Flash) o Avi, muy sencillo su funcionamiento y apenas consume recursos de tu sistema, recomiendo que lo probéis ya que es gratuito, y tan solo ocupa 8 Mb de tu disco duro.

Página oficial | Jing Project


3 comentarios

  1. BK dice:

    Gracias amigo se ve q es una aplicacion bastante util

  2. MAU dice:

    Si pero para su instalacion requiere .net y que capacidad requiere la aplicacion (.net ) asi que no son ¨tan solo 8 Mb…..¨

  3. Ricardo dice:

    No es Freeware pues tiene limitaciones para obligarte a comprar la versión completa. Sería más honesto que le llamen Demo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.