Boxee: El media center social

Boxee: El media center social

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Alguna vez os habréis preguntado si existe un centro multimedia que integre los servicios de las redes sociales. La respuesta es afirmativa, pues ha llegado Boxee, un media center que es capaz de integrar los servicios web como Flickr, Twitter, Last.FM, Digg o YouTube entre otros.

Boxee está basado en el proyecto de código abierto XBMC (Xbox Media Center) pero la diferencia principal del “media center social” radica en que os permite tener amigos y compartir con ellos el contenido que habéis estado reproduciendo; de esta manera Boxee va haciendo recomendaciones de acuerdo a vuestro perfil y amigos.

Por supuesto Boxee también sirve como un “media player” convencional. También permite administrar contenido local, para que lo disfrutéis desde vuestro ordenador. Admás una de las características que más llaman la atención es que tendrá tienda de aplicaciones, con la cual se podrán agregar extensiones o plugins para el programa.

Aún siendo una versión alpha, Boxee se integra a la perfección y funciona de maravilla (así que no preocupéis por esto), lo mejor de todo es que es gratuito y se encuentra disponible para Mac OS X, Ubuntu y Windows.

Si ya estais pensando en descargarlo lo único que tenéis que hacer es registraros en su sitio.

¿Logrará Boxee ser el media center definitivo? Muchos piensan que Boxee simplemente será el futuro de la televisión.

Web | Boxee


un comentario

  1. no hay necesidad de unificar todo, sera un fracaso

    soulheroes.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.