Boxee Beta ya se puede descargar

Boxee Beta ya se puede descargar

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

Así es, por fin está disponible la descarga del “social media center” que nos permite visualizar todo tipo de contenido multimedia como vídeos, fotos, música, series de televisión y contenido en línea, todo esto sin dejar atrás su integración con las redes sociales del momento.

Por supuesto ésta nueva versión beta está llena de muchísimas mejoras, cambios en el aspecto e incluye convenios con nuevos partners para ofrecer una amplia gama de contenido.

Como ya habíamos comentado anteriormente, Boxee está disponible para Windows, Mac y Ubuntu (por fin hay versión para 64 bits), pero además el equipo detrás de Boxee a revelado que próximamente estará también disponible una versión para Apple TV.

Por ahora lo único malo que noté es que el rendimiento a bajado un poco y que ésta versión me parece más inestable que la antigua versión alpha, aun así, recordemos que Boxee ha destacado por ser una aplicación muy cuidada por lo que pronto habrá una actualización que soluciones estos problemas.

Además para quienes deseen tener una experiencia Boxee completa también existe la Boxee Box la cual tendrá un costo de $200 dólares.

Descarga | Boxee
Vía | Boxee blog


4 comentarios

  1. Manu Mateos dice:

    Parece que pasabas frío cuando lo probabas 😛

    Ahora sin coñoas, tiene muy buena pinta. Cuando sea más estable sin duda creo que acabará sustituyendo a mi Windows Media Center…

  2. Belhor dice:

    La verdad es que no. 😉
    Pues si es uno de los mejores media center que he probado, el problema es que cada vez que abria la aplicación para YouTube el Boxee se cerraba; en teoría la culpa no es completamente de Boxee sino de los complementos.

  3. eduardo pineda dice:

    lo acabo de descargar y pinta bien, por cierto me di cuenta que el nero 9 (version gratuita) es mas pesado que boxee (claro sin todas las cualidades de boxee)
    ya les platicaré.

  4. Belhor dice:

    Que bueno que te gustó, la verdad es un excelente Media Center.

    Las últimas versiones de Nero son demasiado pesadas por ello ha perdido muchos usuarios; igual te recomiendo Ashampoo Burning Studio es muy bueno y además es muy ligero.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.