RSSOwl 2.0 llega con buenas mejoras

RSSOwl 2.0 llega con buenas mejoras

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 enero 2010     Comentario     1 minuto

RSSOwl es un lector de feeds RSS, RDF y Atom que a diferencia de otros es multiplataforma y de código abierto, anteriormente era conocido por tener poca funcionalidad, sin embargo, esta nueva versión está llena de nuevas características como la importación y exportación OPML, opciones de intercambio y búsqueda inteligente que le dan un mejor posicionamiento ante sus competidores.

En anteriores versiones una de las peores características de RSSOwl era la importación de feeds de otros lectores, pero en esta versión por fin podéis configurar y leer feeds exportados de otros lectores en pocos minutos.

Además se han añadido nuevas características que mejoran la experiencia de lectura como una interfaz con pestañas y un navegador integrado que permite ver el contenido completo de cualquier artículo. Asimismo, es posible personalizar las vistas para que el contenido se visualice al estilo de Google Reader.

Posiblemente la mejor característica de RSSOwl sea la búsqueda, ya que dicha característica posee muchas formas de búsqueda, las cuales son extremadamente poderosas. Entre otras cosas, también es posible integrar RSSOwl con servicios como Facebook, Twitter o Digg, además los usuarios de Mac OS X podrán recibir las notificaciones vía Growl.

En su contra podemos decir que RSSOwl aún no se integra con Google Reader, sin embargo, los que no usen éste servicio encontrarán en RSSOwl una excelente opción.

Descarga | RSSOwl
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.