Google Voice integrará VoIP

Google Voice integrará VoIP

Escrito por: Manu Mateos    4 enero 2010     Comentario     1 minuto

, una empresa especializada en comunicaciones VoIP. Qué casualidad que sea una de las pocas características que faltan en el servicio de telefonía por Internet de Google.

Pues bien, las declaraciones de cierto ejecutivo de Google hacen que se nos empiece a caer la baba porque hace ver que realmente planean algo grande (y muy en la onda de lo que quieren hacer con el Google Phone) cuando hablan de que lo que han mostrado y tienen desarrollado hasta la fecha no es más que “la punta del iceberg”.

En concreto las declaraciones hablan de tecnología que permita a uno olvidarse de qué dispositivo es el que usamos para comunicarnos, con una experiencia de comunicación ubicua, ya estemos en un teléfono móvil, un netbook o un sobremesa. Y ya sea una llamada de voz ‘en directo’, un voicemail (de toda la vida, un mensaje en el buzón), un SMS (igual de anidados que nuestros e-mails en Gmail), si lo he entendido bien lo que disfrutaremos será una experiencia de comunicación ‘unificada’.

Cuando desde Google hablan así es porque están preparando algo grande y algo que verdaderamente esperan que sea revolucionario. Y viendo todo lo que están dándonos la tabarra con el Nexus One (que sale mañana a la venta, por cierto)…

Via | Bitelia | eWeek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.