Boris Continuum en el SET

Boris Continuum en el SET

Escrito por: Rodrygo Pacheco    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Dado que en la actualidad se están desarrollando diferentes tipos de cortes, spots comerciales o cine de ficción, se hace más necesario poder trabajar con los elementos necesarios que puedan aportar como un integrante más en estas producciones.

Boris FX siempre se ha visto involucrado en muchas de las producciones televisivas o cinematográficas desde hace mucho tiempo y como cada vez se hace más necesario que el producto final sea lo más realisticamente posible, Boris FX no se ha quedado atrás en sus aplicaciones.


Su línea principal al momento es Boris Continuum, misma que a manera de plug-in hace lo que es imposible realizar sin ellos. Así con sus opciones para generar backgrounds (fondos) animados, efectos de croma, clonación de objetos así como supresión de los mismos en una escena determinada o la aplicación de un logotipo al estilo de todo un programa de 3D, ofrece las herramientas necesarias para una producción de calidad y altura.

Estas funciones son de gran utilidad y ahora no están limitadas a una sola plataforma, pues se puede contar con el uso de estas aplicaciones para Adobe After Effects, Adobe Premiere PRO en ordenadores PC y para Final CUT en plataformas MAC así como su integración dentro de plataformas con software Avid.

En fin, ya no hay pretexto para no usarlos, solo a ponerle ganas y creatividad.

Vía | Boris Continuum
Sitio web | Boris FX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.