Avid Xpress une a MAC y PC

Avid Xpress une a MAC y PC

Escrito por: Rodrygo Pacheco    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

En la última versión que actualmente se encuentra en el mercado, la 5.8, se ha dedicado mucha labor para poder simplificar los problemas que antes se provocaron en las versiones anteriores.

Hoy es más fácil disfrutar de éste tremendo software, pues viene en su versión de venta el soporte para ambas plataformas, PC y MAC sin ninguna distinción. Es una conveniencia que prima ante las demás porque un proyecto puede ser elaborado tranquilamente en su disco externo, y al tener todo almacenado allí, puede ser transportado a cualquier plataforma para continuar con su trabajo, es más, puede ser llevado de la oficina a la casa a ser tratado en una laptop MAC o PC.


Las facilidades o características anteriores son solamente el primer paso con el que se encontrará el usuario, pues al ir navegando en el interior del programa, se descubrirá que la arquitectura del programa ahora permite trabajar con gran facilidad con archivos de video que antes eran incompatibles trabajarlos en un mismo proyecto, es decir que desde ahora se puede mezclar o interactuar tranquilamente con videos en formato HD, SD sin comprimir, DV y películas o material de diferentes resoluciones y en formato nativo.

Estas son las características que Avid Xpress hace que compartan los ordenadores MAC y PC, lo cual es ya una gran ayuda y ventaja al momento de cambiar de una plataforma a otra.

Via | Avid Xpress
Sitio web | Avid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.