Blogger añade tu localización y mejora la inserción múltimedia

Blogger añade tu localización y mejora la inserción múltimedia

Escrito por: Redacción    12 mayo 2011     4 Comentarios     2 minutos

La función es muy atractiva, y además, simple de usar. No es necesario que tengas un dispositivo equipado con GPS, la localización la establece el usuario en un pequeño mapa. Te permite localizar un punto en Google Maps donde puede buscar y arrastrar el señalador para elegir tu localización.

Por otro lado han renovado el sistema de inserción de imágenes y vídeo. La interfaz ahora es mucho más simple y rápida de usar con las pestañas a un lado y la capacidad de arrastrar el cuadro para ver el editor. El vídeo ahora tiene una vista previa y gracias a poder buscar en el propio Youtube sin salir del editor hará las delicias de más de un usuario.

Por otra parte, también informan de haber arreglado varios fallos, los más importantes relacionados con problemas para comentarios de usuarios sin cuenta de Google y errores relacionados con la navegación en el archivo de artículos.

Se trata por tanto de un gran avance, aunque la herramienta de localización ya es algo habitual desde hace tiempo en servicios como Flickr, es cierto que cada añadido nuevo a una plataforma en constante mejora como Blogger se agradece. Yo sobre todo veo muy interesante la nueva interface para gestionar los vídeos a insertar en los artículo, con los últimos cambios insertarlo se convierte en una terea rápida y nada tediosa.

Vía | Blogger Buzz


2 comentarios

  1. Jorge dice:

    Probé a poner la localización en una de las entradas de mi Blog. Pero después a la hora de ver el Blog, esta no sale por ninguna parte. En editar entrada ya habilite la opción de ubicación. No se si sabes por que puede ser…

  2. Ricardo dice:

    Deberías verlo si tienes activada la opción “Ubicación” en “Diseño->Entradas del blog”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.