Blogger sorprende con cinco espectaculares nuevas plantillas

Blogger sorprende con cinco espectaculares nuevas plantillas

Escrito por: Redacción    11 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Resulta que han querido exprimir al máximo las posibilidades de tecnologías de vanguardia como el AJAX, HTML5 y CSS3. Con esto han conseguido crear las cinco mejores plantillas que ha visto el servicio hasta la fecha.

Para probarlo basta con añadir “/view” detrás de la dirección principal de tu blog, por ejemplo, http://tublog.blogspot.com/view. Una vez ahí, en la parte superior derecha puedes cambiar entre varias vistas.

Eso sí, para que esto funcione tu blog tiene que ser público y tener los feeds activados. Además tienes que tener en cuenta que cada tipo de vista puede que encaje solo para determinadas temáticas. Para ello os dejo los ejemplos que han proporcionado desde Blogger con aquellos blog que mejor encajan con cada vista: Flipcard, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide.

Lo que he podido probar es espectacular. Gracias a la carga dinámica tendrás desplazamiento sin límite hacia abajo, y sobre todo esta carga dinámica ofrece velocidad y usabilidad, ahora al cargar el blog el usuario no sentirá que es lento por las imágenes u otros contenidos que tengas en portada.

Vía | Blogger Buzz


2 comentarios

  1. Me ha encantado el post. Se sabe ya cuando estarán disponibles para utilizar en los blogs? Me ha gustado la prueba que he hecho con mi blog y estoy deseando cambiar de plantilla por una de estas tan dinámicas.
    Gracias por la inforamción

  2. ed hardy toronto dice:

    Un saludo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.