Blackberry presenta su próximo navegador

Escrito por: Manu Mateos    16 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un aspecto muy criticado de las BlackBerry como aparato orientado a Internet es su navegador, deficiente en muchos aspectos. Y es algo que RIM tiene claro que necesita mejorar en breves.

Y ciertamente así lo va hacer, y además siguiendo el camino del resto de fabricantes: ayudándose de WebKit. Como podemos ver en el vídeo el navegador tiene un buen funcionamiento, bastante fluido y con un buen nivel de zoom. La demostración viene, parece, grabada en una Blackberry de gama ‘baja’ (parece una 8520, que no cuenta con conectividad 3G, aunque me gustaría que me lo confirmara alguien).

Y si en un aparato de gama media-baja puede ejecutarse con esa fluidez no quiero ni imaginármelo en uno más potente, como los que sacará RIM al mercado a lo largo de éste año. Sin duda vamos a tener un buen año de sana competencia a la vista de Windows Phone 7 Series, las nuevas versiones de Android y éste magnífico desarrollo.

Via | ojbaeza on the go!


un comentario

  1. EDGAR dice:

    oye men cuando salga el navegador me puedes abisar seria muy buenas noticias o si sabes de otro navegador me das la luz osea me aisa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.