Bing ahora muestra resultados musicales en sus búsquedas

Bing ahora muestra resultados musicales en sus búsquedas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 junio 2010     Comentario     1 minuto

Al igual que Google, Microsoft ha actualizado su motor de búsqueda mejor conocido como Bing, aunque a diferencia de los de Mountain View, Bing ha introducido resultados especializados en el ámbito de la música, películas, televisión y juegos. Dentro de todo esto, lo más impactante ha sido la nueva forma de recibir los resultados musicales ya que estos se podrán reproducir tal y como si estuviéramos en el MySpace del artista.

Si bien el líder en búsquedas ya había presentado algo similar está en completa desventaja contra Microsoft, ya que Google depende de asociaciones y además no cuenta con un reproductor multimedia propio, esto lo digo porque gracias al Zune Microsoft cuenta con una biblioteca musical de más de 5 millones de canciones.

En cuanto a los resultados musicales, éstos también estarían venciendo a los mostrados por Google, pues Bing nos desplegará mucha información al respecto como son una biografía, una lista de álbumes desplegable y la letra de las canciones (siempre y cuando esté disponible) obtenidas en LyricFind.

Lo que en verdad me agradó es que si nos gusta una canción, podremos adquirirla fácilmente desde la comodidad de nuestro navegador, inclusive podremos comprarla a través de iTunes y Amazon (no sólo del Zune Marketplace). Con esto Bing se apunta como un gran competidor en la escena de los motores de búsqueda.

Vía | Cnet News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.