Banshee llegará pronto a Windows

Banshee llegará pronto a Windows

Escrito por: Manu Mateos    22 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Dentro de poco tendremos una nueva incorporación al parque de reproductores de música en Windows, y el nuevo es un viejo conocido de los entornos Gnome. De hecho será el mismo que vendrá por defecto en Ubuntu 11.04. Banshee, el reproductor multimedia programado en Mono/C# y ya bien conocido sobre todo por los linuxeros propietarios […]

Dentro de poco tendremos una nueva incorporación al parque de reproductores de música en Windows, y el nuevo es un viejo conocido de los entornos Gnome. De hecho será el mismo que vendrá por defecto en Ubuntu 11.04.

Banshee, el reproductor multimedia programado en Mono/C# y ya bien conocido sobre todo por los linuxeros propietarios de un iPod estrenará la próxima semana una versión alpha en Windows.

Sin duda Banshee es un reproductor que levanta pasiones (aunque quizá no tantas como Amarok) y que esté disponible en las plataformas mayoritarias (¡o no!) sin duda es una mejora. Me pregunto si existirá una manera para conseguir una biblioteca musical unificada entre, por ejemplo, un Banshee instalado en Windows y un Banshee instalado en Ubuntu; de ser así será una solución estupenda para los que tengan que ir cambiando entre ambos sistemas. O incluso servirá para el que quiere presentar y probar a fondo una gran aplicación libre antes de migrar todo un sistema a Linux.

Sea lo que sea, Banshee tiene algo de lo que muchos carecen (y muy a su pesar): una gran comunidad activa y que desarrolla activamente un gran producto de software. Estoy personalmente impaciente por ver las mejoras que trae Banshee 2.

Via | OMG! Ubuntu
Web | Banshee


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.