Apple utilizará la llegada de Windows 7 para conseguir más usuarios

Apple utilizará la llegada de Windows 7 para conseguir más usuarios

Escrito por: Carlos Fortes    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Existe un término que hemos tomado prestado del inglés, lamentablemente como tantos otros, y que hace referencia a aquellas personas que de algún modo tienden a cambiar de parecer demasiado a menudo. Sobre todo cuando existe un cambio en el mercado. Los switchers, como se les conoce, son fieles a un producto hasta que la competencia introduce uno nuevo. En ese momento, estos individuos sistemáticamente cambian su fidelidad y Apple pretende aprovecharse de ello.

El próximo 22 de octubre Windows 7 inundará nuestras tiendas, centros comerciales y vidas en general. Como ya habréis deducido este es un momento idóneo para prestar atención a los switchers, que buscarán migrar a nuevo producto simplemente porque esa es su idiosincrasia. Apple pretende interceptar a estos desertores por el camino y reconducirlos hacia Mac OS X.

Los ganchos para atraer a estos individuos están tan manidos que resulta increíble que sigan funcionando: un menor número de virus, compatibilidad con el iPhone y el iPod, una interfaz más intuitiva, etc. Ahora bien, lo cierto es que funciona.

Falta muy poco para que comprobemos si Apple juega bien sus cartas o si Microsoft tiene algo preparado. Personalmente opino que en Redmond se guardan un as en la manga, sería demasiado flagrante que que se les escapara algo así.

Vía | IDG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.