Stewie usará Windows 7 solo para tweetear

Escrito por: Manu Mateos    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Eso ocurre en el capítulo de Padre de Familia que se emitirá el próximo 8 de noviembre en la Fox norteamericana. No girará únicamente en torno a la próxima versión (o quizá deberíamos ya decir ‘última’, a la vista de lo próximo de su lanzamiento) de Windows, si bien sí que incluirá algunas secuencias relacionadas directamente con Windows 7. El hype hubiera sido máximo si se hubiera emitido el próximo 22 de octubre, ¿no?

Como esa que puedes ver al principio del post, en la que Stewie Griffin dice al perro Brian que está instalando Windows 7, pasando olímpicamente de las nuevas características como la ‘user-friendly interface’ que le comentan. Solo usará Windows 7 para usar Twitter.

Así encontramos dos cosas; la primera, Microsoft ha encontrado una nueva manera de promocionar sus productos, directamente en producciones internacionales de éxito (y sin ser creadas exclusivamente para ello). Y la segunda, que es sorprendente lo arraigadas que están las nuevas tecnologías en los Estados Unidos. Añadimos una tercera, y es que es un poco lastimoso ver como series del tipo de Padre de Familia, siempre muy críticas con ciertos sectores de la sociedad, se vendan de ésta manera. Pero bueno, la pela es la pela. Y el producto, al fin y al cabo, no es malo.

Como curiosidad, no sería tampoco raro ver críticas al nuevo producto de Microsoft, como ya se rieron en su momento del Zune.

Via | Incubaweb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.