Aparecen nuevos rumores sobre Windows 8

Aparecen nuevos rumores sobre Windows 8

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

En las últimas semanas han aparecido en diversos sitios unas supuestas capturas (aún nada oficial) de documentos de Microsoft, éstos incluyen algunas de las características de la próxima versión de su sistema operativo Windows.

Como alguna vez ya mencionamos en este sitio, Microsoft podría estar planeando que la próxima versión de su sistema operativo (tentativamente nombrado como Windows 8) aparezca a mediados del 2012 y este tipo de documentos podrían estar confirmando lo ya antes estipulado.

En cuanto a los supuestos detalles revelados, los más importantes son la funcionalidad de arranque instantáneo (para no tener que esperar 30 segundos a que cargue el sistema), regulación automática del brillo de la pantalla según la luminosidad del lugar en donde sea utilizado el ordenador, mejor soporte para tecnologías en 3D y por último reconocimiento facial con el cual podremos “loguearnos” automáticamente siempre y cuando nuestra presencia sea detectada.

Y eso no es todo, pues también se hacen referencias a nuevas características de personalización con las cuales podremos cambiar por completo el aspecto del sistema. Lo que no me ha convencido mucho es que también se ve la posibilidad de incluir una suerte de anuncios en el sistema para que así el costo del mismo no sea tan elevado.

Ciertos o no, estas características suenan bastante bien y podrían hacer de Windows 8 uno de los mejores sistemas operativos de la marca (esperemos un poco para ver confirmaciones).

Vía | Downloadsquad


un comentario

  1. Manu Mateos dice:

    Si hablan de añadir anuncios no me gusta tanto. Espero que haya una opción de desactivarlos pagando una licencia completa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.