Adward Web Filter: navega sin anuncios ni ventanas emergentes

Adward Web Filter: navega sin anuncios ni ventanas emergentes

Escrito por: Fernando Alvarez    5 mayo 2012     6 Comentarios     1 minuto

Adward Web Filter es uno de los mejores (sino el mejor) bloqueador de ventanas y anuncios en los sitios web.

La gran mayoría de las páginas web dependen de anuncios para sostenerse económicamente, pero algunos sitios web han llegado a niveles que los hace prácticamente innavegables por la cantidad de ventanas y anuncios que se abren. Algunos de ellos, focos de malware, todo hay que decirlo.

Adward Web Filter parece ser (o al menos así ha sido nombrado) como el mejor bloqueador de anuncios y ventanas emergentes del mercado que soporta a los navegadores más conocidos y a los no tan conocidos. En total, son más de 20 navegadores soportados por este programa.

El programa es capaz de bloquear casi todas las ventanas emergentes que nos encontraremos, incluyendo los molestos widgets sociales que pululan por doquier. Si el programa no puede bloquear cualquier ventana, puede ser reportada a los desarrolladores para que la capacidad de bloquear ciertos sitios se vaya poniendo al día con el tiempo, a través de actualizaciones. Además podemos agregar excepciones de sitios de nuestra preferencia.

Además de los filtros que podemos hacer más estrictos o no, también podemos elegir el nivel de seguridad que Adward Web Filter ejercerá sobre los sitios web; de este modo, el comportamiento del programa será un poco más automatizado si es que no queremos trastear demasiado con las opciones.

El programa tiene una gran pega y es que es de pago y solamente obtendremos una versión gratuita si recomendamos el programa entre nuestros amigos. Puedes tener la versión de prueba por unos días, aunque no desesperes ya que luego del plazo de uso dejamos librado a tu imaginación como puedes conseguirlo completo.

Descarga | AdGuard


5 comentarios

  1. aRTURO dice:

    mmmm pero ooye si este programa bloquea todo eso tonces para que rayos usan el adblock plus? ya que es la extrension de muchos programas al menos este programa serviría mas en internet explorer ya que no tiene como bloquear la publicidad y todo eso.
    la verdad uso a veces el internet explorer con avg linkscanner para saber si una pagina es maliciosa o no, así me evito algún problema. la verdad lo voy a probar con internet explorer haber que tal ya que uso opera y hay extensiones para eso de la publicidad.
    gracias

    • Adblock Plus es otro programa similar, que básicamente tiene las mismas funciones de bloqueo. Adblock y Adward parecen ser los dos más usados para bloquear las ventanas emergentes.

      Saludos

  2. aRTURO dice:

    oye perdón por postear de nuevo pero en la pagina de este programa hay como un recuadro donde pones una dirección web y supongo que simula o es la pagina real de como seria teniendo instalado este programa. use la dirección de esta pagina y cargo jodidamente rápido, pero. le quito las imágenes de los links estos. jeje lo malo de esto es que te dan 1 año de licencia gratis si recomiendas a 4 amigos este programa, pero deben de instalarlo y usarlo jejeje

  3. Juan Manuel dice:

    Conozco un programa que hace lo mismo pero la diferencia que bloquea todo lo que entra y sale, se llama adblock muncher, esta muy bien ya que incluso te bloquea ads que van en los mensajeros. Tambien la pega que es de pago 🙁

  4. aRTURO dice:

    jeje bien, por lo que veo los de pago sigen diendo los mejores, pero surfeando encontré adfender
    http://www.adfender.com/
    http://download.cnet.com/AdFender/3000-7786_4-75183968.html?tag=contentBody;pop

    la verdad es free se dicen cosas buenas ne mi caso apenas yo aando probando, esperemos que esta sea nuestra solución, por cierto la mayoría de los popups y todo eso que bloquean solo quitan las imágenes y dejan documento por eso es mas rápido la carga de la pagina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.