AccountKiller borra tus suscripciones a varios servicios en línea

AccountKiller borra tus suscripciones a varios servicios en línea

Escrito por: Fernando Alvarez    27 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Si eres de aquellos que están suscritos a muchos servicios en línea y te pones a pensar cuántos de ellos realmente usas diariamente, te darás cuenta que no usas ni siquiera la décima parte de ellos. Llegados a este punto, solo queda darnos de baja en cada uno, para evitar que continpuen teniendo en su poder nuestros datos personales e incluso financieros.

El proceso de darse de baja, en algunos requiere múltiples pasos en donde tendremos que llenar formularios o saltar de enlace en enlace. Eso sí, si es que los encontramos, ya que algunos esconden estos enlaces como un tesoro. Paralelamente, en ciertos casos tendremos que dar hasta explicaciones de por qué nos damos de baja. Con AccountKiller el inconveniente se soluciona, ya que nos permitirá darnos da baja de todos los servicios, todo desde un solo lugar.

AccountKiller ha sido dividido en varias categorías, de acuerdo al nivel de dificultad que implica darse da baja en cada servicio. Es decir, algunos como Facebook o Twitter se pueden cerrar fácilmente y otros como Skype son casi intratables para darnos de baja de ellos. La división está calificada por aplicaciones “blancas, grises o negras”, de acuerdo a su nivel de dificultad.

Para cada applicación, AccountKiller nos irá dando los pasos necesarios para cerrar la cuenta, en algunos casos con enlaces directos y otro haciéndolo desde su misma web. En total, son nada menos que 533 servicios de los cuales puedes darte de baja, al momento de escribir esta entrada, de modo que seguramente por allí estará la manera de terminar con mensajes de spam a tu correo o simplemente evitar que medio mundo sepa nuestro nombre y nuestro correo electrónico, además de otros datos.

Vía | AccountKiller


un comentario

  1. Muy interesante, gracias por la recomendación. Estaría bien que se hiciera popular y que las propias empresas pudieran verse en la lista negra. Igual así entienden la indirecta…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.