6,7 millones de descargas de Opera 11 en un solo día… y una gran campaña de marketing

6,7 millones de descargas de Opera 11 en un solo día… y una gran campaña de marketing

Escrito por: Adrián Cabanas    17 diciembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Según va pasando el tiempo, cada vez somos más los enganchados a Opera, un navegador quizá marginal al principio de su ya más larga historia, pero que cada vez está llegando a más gente; pero Opera 11 se está convirtiendo en un bombazo con casi 7 millones de descargas tan sólo en su primer día de vida. Todo un éxito de un navegador rápido y fiable… pero también de una jugosa campaña de marketing.

Los chicos de Opera no han dejado que las barreras éticas o morales se interpusiesen en su camino para jugar sucio con nosotros. Para ello, no han parado mientes en agitar uno de los más tentadores bocados de la creación para atraer la atención de los usuarios de reddit, una popular página de marcadores sociales, con un anuncio en el que mostraban la imagen de dos suculentas tiras de bacon para atraer la mirada sobre el anuncio “Ahora que hemos atraído vuestro apetito, Opera 11 ya está aquí. ¡Probadlo ahora!”

Desde luego, Opera tiene una leal base de usuarios que no han tardado en descargarse el nuevo navegador, entre los que se cuenta un servidor. Y a estas horas, aún a tres cuartos de hora de llevarme una suculenta lasagna al vacío estómago, sólo puedo preguntarme: ¿Por qué me hacen esto? ¡Si yo ya lo tenía! ¿Vosotros no? Porque es un navegador demasiado bueno como para no darle una oportunidad.

Vía | DownloadSquad


4 comentarios

  1. aRTURO dice:

    bien jejeje, esperemos que cuando salga la final aumente drsticamente, unos 20 o 40 si es posible jeje

  2. aRTURO dice:

    mi buen, jeje opera 11 final esta de poca made.
    aunque no me acostumbro a la o esta jeje pero bueno es lo de menos.

    suerte a todos y bajen opera

  3. cfox dice:

    Soy un fan de opera desde siempre, pero esta versión la 11, en mi mac me consume una media de 450 megas de Ram, lo encuentro un disparate cuando la anterior solo me consumía 180 megas de Ram. Si es un bug espero que lo solucionen pronto.
    Felices fiestas a todo el mundo.

  4. hkr dice:

    opera 11 esta de poca muy chido

    es el mejor de todos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.