360 Internet Security 2013: el antivirus con tres motores

360 Internet Security 2013: el antivirus con tres motores

Escrito por: Fernando Alvarez    13 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Llegados al tema de antivirus, toda precaución es poca si se está usando cualquier sistema (ya que ninguno es infalible), pero toca extremar precauciones si se trata de Windows. Entre los antivirus gratuitos, 360 Internet Security 2013 se destaca por usar tres motores antivirus, ofreciendo protección en tiempo real y prometiendo rapidez, tanto en la detección como en la eliminación de virus.

Este antivirus es de origen chino y usa su propio motor, además del motor QVM, basado en la red, y el de BitDefender. Puede proteger contra ataques en tiempo real, protección contra phishing, detección de amenazas antes de bajar cualquier tipo de archivo peligroso, además de protección contra keyloggers.

La descarga del antivirus es algo lenta y el archivo que se descarga no es precisamente pequeño. Las actualizaciones automáticas son también algo lentas, teniendo en cuenta que son tres los motores a actualizar, pero el programa no ha dado muestras de ser demasiado invasivo con el sistema. Dicho sea de paso, también puede descargarse en versiones para Apple y Android.

La pregunta es ¿360 Internet Security es efectivo? De acuerdo a ciertas calificaciones otorgadas por compañías que se ocupan de la seguridad informática, tiene una alta tasa de detección. No nos ha tocado en nuestras pruebas que detectase algún tipo de virus, pero el motor del BitDefender es por sí solo una garantía.

Descarga | 360 Internet Security 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.