7 noviembre 2012 Internet, Móvil, Windows

De acuerdo a StatCounter, ya son más los dispositivos que navegan en Internet con Windows 8, que todo el parque de dispositivos móviles que utilizan Android como SO para navegar por la red de redes, a solo 10 días de que Windows 8 ha sido lanzado de manera oficial.

Esta información hay que tomarla con pinzas, ya que los datos seguramente no representan a todo el universo de dispositivos Android o Windows 8 en existencia, además de que ello significaría que Android casi no se utiliza para navegar por Internet sino solamente para enviar mensajes de texto o hablar por teléfono(sic) de acuerdo al blog de Microsoft.

El mismo blog de la compañía ataca a la muletilla de la “era Post-PC” como una mentira, ya que todavía hacemos todo nuestro trabajo y jugamos desde un PC. Parece que las opiniones están divididas; considero que la era Post-PC es un hype que nos quieren hacer creer (¿los de Apple?), pero también creo que es difícil de aceptar que en solo 10 días, Windows 8 tenga tantos millones de usuarios.

Microsoft también anuncia que lograrán superar a los usuarios de iOS (repito, estamos hablando de estadísticas sobre el sistema operativo más utilizado para acceder a Internet) dentro de tan solo un mes.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2012
  2. Windows 8 ha superado a Android en tráfico web, datos de StatCounter | Online 4 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *