Windows 8 ya habría superado a Android en tráfico por Internet

Windows 8 ya habría superado a Android en tráfico por Internet

Escrito por: Fernando Alvarez    7 noviembre 2012     6 Comentarios     1 minuto

De acuerdo a StatCounter, Windows 8 ha adelantado a los dispositivos que usan Android entre los que son usados para acceder a Internet.

De acuerdo a StatCounter, ya son más los dispositivos que navegan en Internet con Windows 8, que todo el parque de dispositivos móviles que utilizan Android como SO para navegar por la red de redes, a solo 10 días de que Windows 8 ha sido lanzado de manera oficial.

Esta información hay que tomarla con pinzas, ya que los datos seguramente no representan a todo el universo de dispositivos Android o Windows 8 en existencia, además de que ello significaría que Android casi no se utiliza para navegar por Internet sino solamente para enviar mensajes de texto o hablar por teléfono(sic) de acuerdo al blog de Microsoft.

El mismo blog de la compañía ataca a la muletilla de la “era Post-PC” como una mentira, ya que todavía hacemos todo nuestro trabajo y jugamos desde un PC. Parece que las opiniones están divididas; considero que la era Post-PC es un hype que nos quieren hacer creer (¿los de Apple?), pero también creo que es difícil de aceptar que en solo 10 días, Windows 8 tenga tantos millones de usuarios.

Microsoft también anuncia que lograrán superar a los usuarios de iOS (repito, estamos hablando de estadísticas sobre el sistema operativo más utilizado para acceder a Internet) dentro de tan solo un mes.

Vía | Microsoft News


4 comentarios

  1. GasLyx dice:

    Porque seria dificil de aceptar? si vendieron 4 millones en solo 3 días.

  2. Argenis dice:

    Eso parece mas una estrategia que otra cosa algo así como para llamar la atención! yo me quedo con Android

  3. Este estudio estadístico es difícilmente creíble… En cualquier caso, esperamos los datos prometidos para dentro de un mes. Seguro que Windows 8 arrasa con iOS, al menos en los blogs oficiales de Microsoft.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.