Windows 8, el regalo de navidad perfecto para alguien que odias

Windows 8, el regalo de navidad perfecto para alguien que odias

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Desde antes de su lanzamiento Windows 8 había sido señalado como un producto que podría terminar como un verdadero fiasco, esto según expertos en la materia y algunos analistas. Lo cierto es que al día de hoy el despegue de esta plataforma no se ha dado de la manera en la que se esperaba, por eso mismo Microsoft ha estado planeando diversas formas para que su producto consiga mejores ventas y hasta se ha llegado a hablar de una nueva versión de Windows (la cual llegaría a mediados del próximo año).

Desde antes de su lanzamiento Windows 8 había sido señalado como un producto que podría terminar como un verdadero fiasco, esto según expertos en la materia y algunos analistas.

Lo cierto es que al día de hoy el despegue de esta plataforma no se ha dado de la manera en la que se esperaba, por eso mismo Microsoft ha estado planeando diversas formas para que su producto consiga mejores ventas y hasta se ha llegado a hablar de una nueva versión de Windows (la cual llegaría a mediados del próximo año).

Más allá de todo esto y de que el operativo intenta fusionar dos plataformas en una sola, en estos días ha saludo a relucir la opinión de Philip Greenspun, un emprendedor de Internet que ha publicado una nota en su blog titulada: “Christmas gift for someone you hate: Windows 8” o “El regalo de navidad para alguien que odias: Windows 8.

Dentro de su artículo, Philip compara a Windows 8 con un BlackBerry PlayBook pues según él éste es el único dispositivo que le ha generado una experiencia de uso tan confusa como la que ofrece el sistema operativo de Microsoft. -La experiencia sobre Windows 8 la tuvo en un Dell XPS One 27 Todo-en-Uno, ordenador que cuenta con procesador Intel quad-core i7, 16 GB de RAM y unidad SSD.-

Algo en lo que hace mucho hincapié es que los usuarios de versiones anteriores de Windows no podréis desempeñarse del mismo modo (acostumbrado) en Windows 8, también argumente que otras plataformas móviles como iOS y Android saben como ofrecer una experiencia que complace a los usuarios, mientras que Windows 8 carece de opciones básicas como un menú de clic derecho.

A pesar de todo esto, Philip sí gusta de cómo funcionan las aplicaciones nativas y espera que Microsoft siga trabajando más en esto. (Para conocer más se recomienda visitar su artículo original).

Vía | Philip Greenspun’s Weblog


un comentario

  1. CT dice:

    win 5 fue bastante bueno, el malo fue win 98, el bueno fue win 98SE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.