Angry Birds y la vida de John McAfee llegarían al cine

Angry Birds y la vida de John McAfee llegarían al cine

Escrito por: Fernando Alvarez    12 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Angry Birds y la vida de John McAfee podrían tener próximamente sus respectivas películas. Rovio financiará por sí misma la película de los Angry Birds, mientras que McAfee ha vendido los derechos de publicación o de filmación de su vida a Impact Future Media.

Está claro que hoy en día cualquier cosa que tenga algo que ver con la tecnología puede generar un buen tema para una película. Hemos tenido ejemplos anteriores en el film La red social (la película que relata la historia de la creación de Facebook) o con la que se está filmando actualmente sobre la vida de Steve Jobs, protagonizada por Aashton Kutcher.

Sin embargo, el cine se alimenta no solamente de historias interesantes, sino también de verdaderos despropósitos. Al fin y al cabo, el cine es un negocio, al igual que mucho de lo que ocurre en la red, por lo que van de la mano. Por ello, no te sorprendas de que Angry Birds y la vida de John McAfee sean llevados a la pantalla grande próximamente.

Con respecto a Angry Birds, los famosos pájaros de Rovio inexplicablemente famosos, su película animada estaría lista para el 2016. Será financiada por la propia Rovio y entre los personajes más o menos conocidos que integrarán el equipo técnico, se cuentan a John Cohen, productor de Mi villano favorito, así como David Maisel, productor ejecutivo de Iron Man.

Por otro lado, otro personaje de la red y del ámbito de la tecnología tendría no solo su propia película, sino que también podría contar con un libro en donde se relate su vida. Nos referimos a John McAfee, que en últimos días ha sido acusado de asesinato, pero que continúa siendo uno de los personajes pioneros de lo que hoy conocemos como suites de seguridad. La situación financiera de McAfee no es para festajr por todo lo alto, ya que ha ido perdiendo gran parte de su fortuna; será por eso que ha vendido los derechos para escribir o filmar la historia de su novelesca vida a Impact Future Media, de la cual se espera un libro o una pelicula.

Vía | PCMag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.