28 noviembre 2012 Windows

windows blue
Desde hace algún tiempo ya se hablaba sobre ‘otro’ sistema operativo creado por Microsoft, éste tendría la particularidad de que sería de muy bajo costo (o inclusive gratis) e incluiría cambios en la interfaz así como en la plataforma de uso, esto para hacer que el nuevo Windows sea un sistema operativo que todos deseen instalar.

Así pues, el ahora denominado Windows Blue poseerá características que lo vincularán con Windows 8 y Windows Phone, ésto como un esfuerzo de ofrecer actualizaciones más seguidas a los usuarios ya que según algunas fuentes esta edición de Windows se actualizará y recibirá soporte constantemente.

De momento Microsoft no ha mencionado nada al respecto, pero según algunos medios este sistema operativo podría aparecer a mediados del 2013. También se habla de que se tendrá que contar con una licencia válida de Windows (copia genuina de Windows) para poder actualizar a esta edición del sistema operativo.

Una cierta ventaja de Windows Blue es que éste podrá ejecutar las aplicaciones de Windows 8 ya que el SDK será modificado para poder compartir aplicaciones. Por su parte, Windows 8 no desaparecerá, ya que la idea detrás de este nuevo sistema operativo es que Windows sea más competitivo contra las apuestas que ofrecen sus rivales.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *