26 febrero 2010 Actualizaciones, Internet, Navegadores, Opera, Software

OperaOSX
Después de un par de días del anuncio de la versión para Windows, el equipo de desarrolladores de Opera ha reportado en un informe que la versión beta de Opera 10.5 para Mac por fin se puede descargar, esto significa que ahora es lo suficientemente estable como para poder usarlo como navegador predeterminado en vuestro sistema favorito, Mac OS X.

En esta próxima versión la lista de cambios está más que interesante pues se incluyen algunas novedades importantes para los usuarios de Mac OS, como son la integración con Growl, soporte a gestos multitouch, y la integración nativa del compilador Cocoa.  Aunque en ésta versión se ha dejado de lado el soporte a la arquitectura PowerPC, el apoyo para Mac OS X 10.4 Tiger ha regresado (algo sin duda bueno). Además de todo esto, se incluyen varias mejoras en el motor de JavaScript Carakan, lo que significa un gran incremento en la velocidad del navegador.

Por supuesto, la versión sigue siendo una beta y puede que presente algunos bugs e inconvenientes, aun así, estas son menores pues en pequeñas pruebas se ha notado que sufre de congelamientos durante la navegación y algunos problemas menores con los Widgets. Por otra parte, los errores reportados durante las primeras versiones alpha han sido solucionados y la velocidad que tiene el navegador es realmente sorprendente. En general todos los fanáticos de este navegador (y de Mac OS X) deberían de probarla.

Descarga | Opera 10.5 beta
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • aRTURO

    woo pues que buena noticia, pero mas abajo en articulos relacionados, me parecio ver sisis un lindo gatito jejeje.

    broma jajaja pues esperemos la version final de opera 10.5 que es la mas rapido hoy por hoy.

  • Pues ya apareció la versión definitiva para Windows sin embargo aún faltan las versiones finales para Mac OS X y Linux.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *