Hotshare, para compartir hasta 2GB

Hotshare, para compartir hasta 2GB

Escrito por: Carlos Fortes    26 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Somos muchos los que a menudo necesitamos compartir con otras personas, amigos o compañeros de trabajo, archivos de gran tamaño. Por mucho que los clientes de correo digan, no manejan demasiado bien archivos de magnitudes descomunales, como 2GB por ejemplo, aparte de que no es demasiado seguro. Para eso tenemos Hotshare, interesante servicio web que ponte ante nosotros la posibilidad de enviarnos grandes archivos de forma muy intuitiva.

Hotshare es un servicio online gratuito que nos permite alojar de manera fácil y rápida archivos de cualquier clase, siempre y cuando no superen los 2GB. Su principal ventaja radica precisamente en eso, 2GB es un tamaño de archivo bastante aceptable. Desde archivos de texto de casi cualquier extensión hasta incluso películas pueden ser enviadas.

Para usar este servicio solo tenemos que seleccionar el archivo que queremos subir y presionar el botón SUBIR AHORA. Después de unos minutos, dependiendo del tamaño que tenga el archivo, el sistema genera un enlace que podremos compartir con nuestros amigos, familiares o colegas para que lo descarguen o para enviarlo por correo. Como veis es fácil y rápido, sin complicaciones de ningún tipo.

Ya lo veis, son muchas las veces que tenemos la necesidad de enviar un archivo de gran tamaño, pero los servidores de correo o los programas de mensajería instantánea van demasiado despacio y no son del todo seguros. Hotshare cumple a la perfección con su labor. Es intuitivo, sencillo y fiable. Pasaos por la web y dadle una oportunidad.

Vía | Adictosalared


un comentario

  1. Tania dice:

    Esto es excelente a mi me sirvio de maravilla Felicidades por hacer estos aportes se agradecen infinitamente

    Hasta luego!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.