1 mayo 2013 Música

Descarga música para tu PC con Speed MP3 Downloader

¿Estás buscando una forma rápida de ampliar tu biblioteca musical y tener tus temas favoritos siempre al alcance de la mano? Ahora puedes descargar directamente de Internet con Speed MP3 Downloader, un software de descargas que te ayudará no solo a descubrir los éxitos más visitados, sino también a descargarlos desde una interfaz sencilla, práctica y muy bien organizada.

Speed MP3 Downloader permite escuchar música vía streaming, si la canción te gusta entonces puedes elegir la opción de descarga y llevarla a tu disco rígido en formato MP3. El programa incluye un apartado de búsqueda para que selecciones puntualmente las canciones que deseas descargar, ya sea identificando el título, intérprete o banda.

Speed MP3 Downloader incluso guarda tu historial de búsquedas para que no descargues una canción de forma repetida. El acceso al sistema de búsqueda está en la parte superior, mientras que en la parte baja de la interfaz está la cola de canciones que se están descargando.

A través de la función Hot Songs podemos descubrir cuales son los temas que más se están escuchando y hasta podemos elegir categorías y estilos para buscar determinado tipo de canciones.

Su interfaz es muy limpia y práctica, quizás el punto más positivo ya que nos ofrece acceso rápido y sin complicaciones a todo tipo de canciones subidas a la red para escuchar mediante streaming. Sin ofrecer un aspecto estético brillante, el programa es estable y funciona a la perfección, no tiene las mejores velocidades de descarga pero su herramienta Hot Songs es práctica, permite dividir las canciones por categoría y además de descargar también sirve como reproductor vía streaming.

Vía | SpeedMP3Downloader

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *