29 marzo 2012 Internet, MacOS X, Web, Windows

Si tienes participación muy activa en varias redes sociales al mismo tiempo, la cantidad de tiempo que se requiere para mantener al día de la manera correcta (o de la manera que quisiéramos) a cada una es enorme, si nos detenemos un momento a pensar. Solamente en Facebook nos podemos pasar un buen par de horas viendo, contestando mensajes, subiendo o descargando imágenes y mensajes de amigos. Si somos miembros muy activos de Flickr, no quieras ni iamginarte la cantidad de Mb de fotos que puedes llegar a subir o a deescargar.

Sin embargo, hay una manera de automatizar un poco todo el largo proceso de puesta al día de todo lo que acontece en las redes sociales de las que somos parte; Social Folders es un programa gratuito que nos ayuda mucho a organizar la actividad social en la red.

La principal función de Social Folders es permitirnos descargar fotos y mensajes al ordenador, intercambiar imágenes de una red social a otra, así como lo inverso: es decir, que podremos subir contenido a cada red; todo ello, desde dentro de un solo programa. Hay un límite de movimiento de dos mil archivos por mes, lo suficiente para la gran mayoría de nosotros.

Social Folders recibirá todo el contenido y lo irá agrupando en carpetas perfectamente individualizadas para que podamos examinarlo más tarde. Si arrastramos algún archivo a dichas carpetas, el programa sincronizará con cada red social para subir el contenido de manera automática.

En suma, uno de los programas que más nos ayudará a la hora de ganar un poco de tiempo en cada una de nuestras actividades “sociales”.

Vía y descarga | Social Folders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *