SmartDefrag: logra que el disco funcione a la máxima velocidad

SmartDefrag: logra que el disco funcione a la máxima velocidad

Escrito por: Fernando Alvarez    16 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

SmartDefrag es uno de los mejores desfragmentadores de discos, que son una opción frente al que trae Windows por defecto. Trabaja más velozmente que el de Windows y posee ciertos parámetros inteligentes que le permiten funcionar en segundo plano y desfragmentar cuando solo es estrictamente necesario.

La fragmentación del disco duro es la causa principal de la lentitud y de la inestabilidad de un PC. De entre las muchas herramientas de desfragmentación disponibles para el usuario, Windows cuenta con su propio desfragmentador, aunque no es todo lo bueno que debería. SmartDefrag, de IObit, trabaja de manera automática mientras ejecutamos otras tareas, desfragmentando solamente cuando es necesario.

De acuerdo a IObit, SmartDefrag cuenta con el motor de desfragmentación más veloz del mercado. Mientras que el truco de colocar los ficheros más utilizados en la parte más veloz del disco sigue siendo una constante en el uso de desfragmentadores como SmartDefrag, IObit dice que e programa ha sido diseñado para discos de gran tamaño, por lo que no habrá que esperar incontables minutos si tu disco es de más de 500 Gb.

La verdad es que no es mucho más veloz que el desfragmentador que trae Windows, aunque parece desfragmentar el disco más eficazmente. Lo interesante es que puede ejecutarse en segundo plano de manera constante, desfragmentando cualquier fichero que presente la mínima fragmentación. Todo ello, gracias a la tecnología Safe Intelligence que decide cuándo y cómo desfragmentar la unidad.

SmartDefrag forma parte de la suite de IObit, Advanced SystemCare 7, pero puede ser descargado separadamente en el enlace que te dejamos a continuación.

Descarga | SmartDefrag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.