27 noviembre 2012 Internet, Windows

A pesar de os esfuerzos de Microsoft por evitar que Windows 8 y su Windows Store sean pirateadas, la verdad es que han estado disponibles versiones piratas del nuevo SO desde la primera hora, incluso desde unos días antes de que saliera a la luz la versión final de Windows 8.

Pero ahora toca el turno a Windows Store, en donde podrás descargar aplicaciones que se ofrecen en versiones de prueba, hasta que se adquiere la licencia final que habilita todas las características de la aplicación. Mediante un programa dado a conocer por Beta News, convertiríamos las aplicaciones trial en versiones completas sin pagar un solo céntimo.

Para que esta aplicación trabaje de la manera correcta, antes se debe aplicar un parche para ciertos archivos del sistema de Windows 8, por lo que el SO quedaría algo inestable. Pero eso es poco en comparación con la recompensa que se puede obtener, ya que seguidamente solamente con pinchar un botón podremos convertir cualquier aplicación de prueba en versión completa.

Evidentemente, la aplicación tiene las horas contadas. En estos momentos, seguramente un ejército de empleados de Microsoft está tratando de dar solución al problema, así que no te hagas muchas ilusiones de poder usar esta herramienta.

Vía | Beta News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *