GoG es el primero que ofrece compatibilidad en juegos para Windows 8

GoG es el primero que ofrece compatibilidad en juegos para Windows 8

Escrito por: Fernando Alvarez    26 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

GoG anuncia que ya cuenta con más de 400 juegos de su catálogo preparados para funcionar con el nuevo Windows 8, la mayoría de ellos, clásicos de la época MS-DOS.

Ya sabéis la cantinela de siempre. Cuando se lanza un nuevo sistema operativo, sobre todo de parte de Microsoft, comienza la búsqueda de parches y soluciones para que tal o cual juego funcione en el nuevo SO. Estos pasos los hemos vivido tanto en Windows XP como en Windows 7 y ahora nuevamente en Windows 8.

Por ello GoG, quien vende juegos clásicos, otros nuevos y algunos otros de desarrolladores independientes bajo licencia en línea, se ha adelantado y ahora ofrece más de 400 juegos clásicos que han sido adaptados para su funcionamiento en Windows 8, además de los que ya se han adptado a Windows 7.

Algunos de estos juegos son de la época del MS-DOS, por lo que GoG debe revisar que cada uno de ellos funcione perfectamente en el nuevo SO- Y parece que desde que Windows 8 ha salido a la luz, se han tomado el trabajo de revisar y adaptar cada uno de los juegos de su catálogo. Me imagino que “la revisión” en muchos casos será tener el Dos-Box calibrado especialmente para cada uno.

Vía | GoG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.