Recibe notificaciones de Google Wave en Windows 7

Recibe notificaciones de Google Wave en Windows 7

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La salida de Google Wave generó mucha expectativa en una gran cantidad de usuarios debido a su gran potencial, pues recordarán que en un inicio muchos morían por tener una invitación para este servicio, sin embargo, tiempo después se abrió para más de un millón de usuarios y desde aquí se comenzaron a generar dudas […]

La salida de Google Wave generó mucha expectativa en una gran cantidad de usuarios debido a su gran potencial, pues recordarán que en un inicio muchos morían por tener una invitación para este servicio, sin embargo, tiempo después se abrió para más de un millón de usuarios y desde aquí se comenzaron a generar dudas respecto a si esta herramienta seria lo que Google quería o simplemente se quedara como el fracaso del año.

Aun así, existe un cierto número de personas que piensa que el servicio todavía tiene esperanzas, por lo que sigue desarrollando aplicaciones para mejorar su integración, en este caso con Windows 7. Esta pequeña aplicación nos ayudará a saber cuándo hay nuevos Waves en vuestra cuenta de Google Wave y para ello nos muestra un mensaje directamente de nuestra barra de tareas de Windows.

Esta es una buena alternativa a la extensión para Firefox que prácticamente hace lo mismo, pero a diferencia de ésta no es necesario tener abierto el navegador. Además la ventaja de tener en ejecución esta aplicación es que realiza una comprobación de la cuenta de wave cada dos minutos y lo mejor es que podréis revisar los últimos 5 waves o bien navegar dentro de vuestra bandeja de entrada.

Descarga | Wave Notify
Vía | Conecti.ca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.