Prey para Android agrega el uso de comandos SMS

Prey para Android agrega el uso de comandos SMS

Escrito por: Fernando Alvarez    20 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Prey, el localizador de dispositivos portátiles robados, ha mejorado su versión para Android con la ayuda de comandos SMS para controlar remotamente nuestro dispositivo. Podremos hacer que nos envíe su localización, enviar funciones de bloqueo e incluso aplicar un reset general, todo ello mediante mensajes SMS.

.

Prey también hace posible ocultar de la pantalla el ícono del programa, por lo que los ladrones no tendrán defensa alguna en caso de intentar desactivarlo. Nuevamente, y mediante un mensaje SMS tenemos la manera de ocultar la existencia de Prey. Pero vamos a ver qué más podemos hacer con un simple SMS dirigido al dispositivo.

Las órdenes son del tipo de: prey tu password location número de teléfono. Esta orden, por ejemplo, nos dará la localización exacta en forma de contestación con otro mensaje SMS. Pero podemos hacer mucho más; bloquear la pantalla, hacer sonar la alarma, enviar mensajes de notificación, tomar una foto y recibirla por correo electrónico e incluso hacer un reset general del dispositivo, borrando todos nuestros datos.

Con estos SMS, no tendremos necesidad de logearnos al panel de control de Prey, en caso de robo del dispositivo. Además, el ladrón nunca se enterará siquiera que el teléfono está enviando mensajes SMS. Aunque claro, si apaga el dispositivo, poco podrá hacer Prey para continuar con el seguimiento. Las nuevas mejoras de Prey para Android están ya disponibles en Google Play.

Vía | Prey Project

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.