Photograbber, descarga todas tus fotos de Facebook

Photograbber, descarga todas tus fotos de Facebook

Escrito por: Mailén Bravo    5 junio 2013     3 Comentarios     2 minutos

Photograbber es una excelente herramienta para copiar fotos directamente desde nuestra cuenta de Facebook, pudiendo guardar en la PC no solo las fotos que subimos nosotros sino cualquier de nuestros amigos donde estemos etiquetados. En unos pocos pasos podremos copiar toda la galería.

¿Alguna vez pensaste en descargar todas las fotos de Facebook donde apareces etiquetado? Ahora se puede hacer gracias a una sencilla aplicación llamada Photograbber que en unos cuanto segundos nos permite descargar a una carpeta elegida todo el contenido fotográfico donde aparece nuestro nombre.

La aplicación además ofrece otras opciones mediante una mecánica similar. Imagina que deseas tener todas tus fotos, pero no aquellas donde aparezca determinada persona, una ex novia, un amigo con el que ya no tenemos una buena relación. Photograbber solo requiere que pongas el nombre del usuario a excluir y la descarga será de todas las fotos sin esa persona, así de sencillo.

Lo primero que haremos será darle el permiso a Photograbber para ingresar a nuestra cuenta de Facebook. Este primer paso es el que permite descargar las fotos y en cierto modo es similar al de otros juegos y aplicaciones de Facebook, las mismas que identifican a tus contactos y les envían mensajes de juegos, recompensas y regalos, por ejemplo.

El siguiente paso será identificar la biografía del usuario a quién deseamos quitarle las imágenes, y el tercer paso es elegir adonde queremos descargar las fotos y después es cuestión de esperar a que terminen de descargarse todos los archivos.

El único punto negativo a la hora de usar Photograbber es que se trata de una aplicación limitada. Tiene un único objetivo, que cumple muy bien, pero se podrían agregar herramientas alternativas para darle mayor variedad. De todas formas es un excelente programa para cuando deseamos hacer una copia de seguridad de nuestras fotos o la de nuestros amigos, por ejemplo.
Extrae las fotos de Facebook donde apareces con Photograbber

En cuestión de minutos puedes tener todas las fotos donde apareces listas para verlas y seleccionarlas en tu PC. Es una aplicación rápida y sencilla, funciona en cualquier ordenador y no disminuye el rendimiento general de la PC en ningún momento.

Vía | PCWorld

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.