31 agosto 2012 Internet, Web

El buscador de fotos de Bing cuenta con la nueva característica de poder navegar a través de nuestras propias fotos en Facebook o la de nuestros contactos.

Mediante este servicio no se necesitará estar dentro de Facebook para ver las imágenes, aunque es necesario conectar nuestra cuenta de Facebook con el buscador de Bing, dándole los permisos pertinentes. De momento el servicio de Bing funciona parcialmente, por lo que solo es posible acceder a la lista de álbumes disponibles y nada más.

La explicación de Microsoft es que el servicio actualmente está en fase Beta, no todas sus características estarán disponibles a la brevedad (ni lo están en absoluto a juzgar por un par de intentos que he hecho). Pero la compañía de Redmond dice que Bing va a permitir hacer búsquedas por contacto, título de foto, fotos recientes, fotos propias, a la vez que se podrá compartir, comentar o simplemente darle al botón Me gusta; todo ello, desde Bing.

Las razones posibles por las cuales alguien podría preferir ver fotos de Facebook desde Bing, posiblemente se deba a ciertas preferencias personales de desplegado de las imágenes en Bing, pero realmente no sé qué tan lejos llegará en popularidad este servicio.

Vía | Ghacks, Bing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *