Softhoy » Actualizaciones » El nuevo LibreOffice 3.3 ya está disponible para descarga

El nuevo LibreOffice 3.3 ya está disponible para descarga

25 enero 2011

LibreOffice

LibreOffice es el siguiente paso en la evolución de OpenOffice, una suite de programas desarrollada por The Document Foundation tras la compra por parte de Oracle de Sun Microsystems, desarrolladora original de OpenOffice. Una suite que incluye los clásicos Writer, Calc, Impress, Draw y Math, sólo que ahora bajo la firma LibreOffice, pero completamente gratis. Y su primera versión estable, LibreOffice 3.3, al fin está disponible para descarga.

Entre las mejoras de esta última actualización destacan la mayor compatibilidad con las versiones análogas de sus programas, con una mayor capacidad de interconectividad entre Calc y Excel, mientras que Draw puede abrir y modificar imágenes en formato SVG, que además podremos importar al Writer.

Además, dispondremos de nuevos filtros para importar, y numerosas mejoras para los que ya tenemos que aumentarán nuestra libertad para trabajar con LibreOffice, junto a un nuevo modo plug-in para presentaciones en Presenter (la versión LibreOffice del PowerPoint) que acortará las diferencias con el programa de Microsoft, uno de los tendones de Aquiles clásicos de OpenOffice.

Para terminar, tenemos un nuevo Modo Experimental con el que podremos probar algunas nuevas características que aún están en fase de pruebas antes de que salgan al mercado. Y no olvidemos la clásica lista de mejoras y resolución de bugs de toda actualización. Si eres fan de OpenOffice, este es un caramelo demasiado jugoso como para no probarlo.

Vía | DownloadSquad
Descarga | LibreOffice 3.3

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 enero 2011
  2. LibreOffice 3.3 ya está disponible « El BLOG del T@TO. 25 enero 2011
  3. Disponible LibreOffice 3.3 25 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información