24 agosto 2012 Actualizaciones, Ofimática, Software, Windows

Microsoft cambia logotipo

Muchos cambios está haciendo la compañía norteamericana Microsoft. Tras la llegada de su nuevo sistema operativo, Windows 8, los de Redmond se han dedicado a ir renovando todos sus servicios y herramientas. Además, han conseguido que todos sus productos compartan una misma estética al igual que la que presenta su nuevo sistema operativo.

Si uno de los cambios o, mejor dicho, la incorporación de una nueva interfaz completamente distinta a lo que nos tenía acostumbrado Microsoft, fue de lo más comentado. Esta vez, lo que ha generado más asombro ha sido que, por primera vez, tras 25 años manteniendo su logotipo, Microsoft ha decicido cambiarlo.

Microsoft: una renovación tras otra

Interfaz metro Windows 8

Un logotipo renovado, minimalista, conjuntando con todo el entorno que se ha creado alrededor de Windows 8. Y es que, desde 1987, la compañía no ha cambiado su logotipo. Otro cambio más a de los numerosos que ha estado realizando últimamente: sistema operativo, dispositivos portátiles (tablets, smartphones), suite ofimática, etcétera.

Este nuevo logotipo, como ya hemos mencionado, presenta un estilo minimalista, con el espíritu innovador que trata de llevar a cabo Microsoft en todo su conjunto de productos y servicios. Una renovación que busca hacer de Microsoft, la empresa que era desde sus comienzos, una bestia del mercado de la tecnología que se ha ido mermando a lo largo del paso pero que no pierde la esperanza de regresar a lo más alto.

A continuación, podremos ver la presentación que ha realizado Microsoft de los cambios en sus logotipos como: su propio logotipo de la compañía, el del nuevo sistema operativo Windows 8, Office y el de Xbox.

Sin duda alguna, Microsoft no va a tirar la toalla y quedarse atrás, menos aún cuando hay muchas compañías que se han convertido en grandes competidores gracias al mundo de los smartphones y tablets, algo en lo que Microsoft ha querido participar y que se esmera por conseguir ser un duro competidor en el mercado.

Vía | TNW

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *