12 noviembre 2012 Internet, Web

Días atrás les comentábamos que el primer dominio de Mega, el nuevo servicio de Kim Dotcom de descargas y cyberlocker, había tenido que cerrar gracias a un pedido de la justicia de Gabón, el primer país escogido para albergar uno de los hostings de Mega, y gracias a los esfuerzos de cierto grupo de hackers.

Hoy nos enteramos de que la segunda versión de la web de Mega está en línea, ahora con un dominio de Nueva Zelanda. La página es mega.co.nz y, como podrás ver, salvo por algunas explicaciones del servicio, no hay todavía nada alojado allí.

Llama la atención que Dotcom haya elegido precisamente un dominio neocelandés para la llegada de Mega, luego de ser expulsado de Gabón y luego de que el creador de Megaupload fuese capturado en Nueva Zelanda. Tal vez Dotcom pretende levantar más provocación contra las autoridades neocelandesas y estadounidenses, lo que seguramente va a llevar a un nuevo cierre, en este caso de este nuevo servidor.

Dotcom ha prometido encriptación para todos los archivos de Mega y varios servidores virtuales esparcidos en todo el mundo, con lo que el seguimiento y cierre de todos se haría una tarea poco menos que imposible.

Vía | GHacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *