7 noviembre 2012 Internet, Web

En las últimas horas se ha complicado el panorama para Mega, el nuevo cyberlocker y portal de descargas que Kim Dotcom estaba planeando desde hace meses. El gobierno de Gabón, ha suspendido el dominio Me.ga, a la vez que un grupo francés de hackers ha atacado el dominio.

La historia, que no puede estar más cercana a una novela de suspenso, ha comenzado cuando el ministro de Comunicaciones de Gabón ha ordenado suspender toda actividad del dominio, diciendo que su país no toleraría servir de plataforma para cometer actos que violen los derechos de autor o ser usados por personas inescrupulosas.

La reacción de Dotcom ha sido acusar a EEUU de estar presionando al pequeño país asiático para cerrar lo que sería el futuro dominio de Mega. Dotcom ha aclarado que cuentan con un dominio alternativo y que los planes de lanzamiento de Mega continúan tal cual se había acordado.

Paralelamente a todo esto, se sabe que un grupo de hackers francés, autodenominado Omega, ha atacado el dominio Me.ga. Además han enviado comunicados de prensa vía Twitter en donde dicen que Dotcom es igual a las grandes corporaciones del copyright y que es uno más que quiere ganar dinero a costillas de todos nosotros.

¿Quién tendrá la razón? Lo cierto es que Mega no ha tenido un comienzo muy prometedor.

Vía | Torrent Freak

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *