Lunascape 6 Orion: El navegador todo en uno

Lunascape 6 Orion: El navegador todo en uno

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 diciembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

Alguna vez habéis notado que algunas páginas Web se ven bien en un navegador pero al visualizarlas en otro no se ven igual de bien, pues esto sucede por que cada navegador Web tiene su propia manera de interpretar el HTML. Por ello cada navegador despliega una página de diferente manera. Para evitar este tipo […]

Alguna vez habéis notado que algunas páginas Web se ven bien en un navegador pero al visualizarlas en otro no se ven igual de bien, pues esto sucede por que cada navegador Web tiene su propia manera de interpretar el HTML. Por ello cada navegador despliega una página de diferente manera. Para evitar este tipo de inconvenientes se ha creado Lunascape 6 Orion, un nuevo navegador Web que unifica a los cuatro principales navegadores en una sola plataforma, esto es posible mediante la implementación de tres motores y algunos agregados.

El navegador de Lunascape ha sido lanzado oficialmente el pasado viernes, y como todos busca ser el navegador más usado, aunque a diferencia de los demás este podría conseguirlo ya que permite configurar varias opciones de navegación; asimismo es capaz de cambiar el motor de render (aquel que despliega las páginas), con esto el usuario podrá ajustar el navegador a sus propias necesidades.

Dentro de los motores de render utilizados por Lunascape se encuentran Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y Webkit (Safari y Chrome). Estos pueden cambiarse mientras se está navegando, así se podrá optimizar determinadas páginas que sólo se ven y funcionan bien con un determinado tipo de renderizado.

Otra de las ventajas presentadas es la posibilidad de añadir complementos muy al estilo de Firefox. Hablando de éste, Orion incluye en su plataforma una colección de los mejores añadidos para Firefox así como los de Internet Explorer, aunque por su puesto también contará con sus propios complementos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que Lunascape sólo funcionará en Windows. Esto lo indicó uno de sus desarrolladores, y la razón es que el motor de Internet Explorer (Trident) no se puede portar a Linux y Mac, por ello no se espera que salga una versión para estas dos plataformas.

Descarga | Lunascape 6 Orion
Vía | TechNewsWorld

TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. tarjetas dice:

    Bueno yo prefiero el navegador firefox porque es el mejor y mas seguro, esto lo digo con respeto al resto de los navegadores :-)

    Saludos!

  2. aRTURO dice:

    jeje mas seguro no se, mejor talvez.

    prefiero opera, tal vez firefox tenga muchas extenciones pero como todo mundo dice, el tener mucahs pestañs y estenciones te quita mucah ram y s vulve lento.

    demas una de las cosas de oper es que al darle atras no carga ls paginas de nuevo como los demas.

  3. Belhor dice:

    Obviamente el objetivo de este navegador es mejorar la experiencia de uso, esto va más allá de las características de cada navegador. Aunque pienso que a mi en lo personal no me serviría de mucho.

    Saludos.

  4. MARTHSANCHSOFT dice:

    Bueno en verdad yo lo recomiendo al 100% ya que es el único que tiene los tres motores principales de navegación.

    Esto lo aria 100% compatible con cualquier sitio.

    SALUDOS DESDE MÉXICO

  5. Belhor dice:

    Así es MARTHSANCHSOFT, además puedes disfrutar de una gran velocidad de renderizado ya que utilizar WebKit mejora la velocidad de navegación y si una página no se ve correctamente puedes cambiar a Gecko o incluso Trident.

    Asimismo existe la ventaja de usar las extenciones de Firefox, qué más se puede pedir.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.